La recuperación permanente ¡comienza hoy!

Centro de rehabilitación para mujeres en Morelia: 3 opciones

centro-de-rehabilitacion-para-mujeres-en-morelia-3-opciones

¿Sabías que las adicciones no impactan igual a hombres que a mujeres? La sustancia, el motivo de consumo y las razones pueden variar enormemente y es probable que ellas sean más juzgadas cuando tienen un problema de adicción. 

Además, suelen estar en desventaja a la hora de buscar ayuda en alguna clínica de rehabilitación para mujeres, ya que muchas de ellas dependen económicamente de un hombre, no cuentan con apoyo para cuidar a sus hijos o son el único sustento del hogar. 

Por ello, cuando hablamos de tratamientos para la adicción, lo ideal es buscar espacios que cuenten con programas e instalaciones que también las acompañen, entendiendo sus preocupaciones y abordando sus problemas de salud mental específicos. 

A continuación, te decimos qué centro de rehabilitación para mujeres en Morelia es ideal para atender a tu amiga, madre, hermana, hija, prima, o cualquier mujer con problemas de consumo de sustancias. 

  1. Clínica Amanecer Morelia

Aunque se trata de un centro de rehabilitación de drogas mixto, su programa integral de recuperación para mujeres tiene reseñas muy positivas. 

Aquí no solamente es posible tratar problemas de drogadicción o alcoholismo, también cuentan con tratamientos para la depresión, la ansiedad y trastornos de la conducta alimentaria que usualmente se asocian más a mujeres como la anorexia o la bulimia.

En clínica Amanecer, todas las pacientes reciben acompañamiento terapéutico, un régimen alimenticio supervisado por médicos, clases psicoeducativas y actividades físicas. 

Cuentan con 15 años de experiencia, ingreso las 24 horas y costos accesibles para todas. 

Conoce más aquí.

  1. Ce Vida

También conocido como centro de ayuda especializada, ofrece modelos de tratamiento especiales para mujeres y para hombres con problemas de adicción a las drogas, al alcohol y a otras sustancias nocivas. 

Su programa se divide en 3 pasos: concientización (ingreso), rehabilitación (programa de recuperación), reinserción en casa (alta y salida). 

En cuanto a instalaciones para mujeres, Ce Vida ofrece dormitorios cómodos, canchas deportivas, cocina, áreas de estudio, salones de usos múltiples, parcela, bodega de alimentos, jardines, consultorio médico y más. 

Sus más de 15 años de experiencia y miles de casos de éxito respaldan su trabajo. 

Aquí encuentras más información: http://www.cevida.org/

  1. Caminos Posibles

En esta clínica de rehabilitación encontrarás tratamientos tanto para hombres como para mujeres enfocadas a resolver problemas de alcoholismo, drogadicción, codependencia, depresión, ansiedad, adicción a los medicamentos, y más. 

Caminos posibles funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y sus opciones de tratamiento contemplan tratamiento residencial de 30 días, post tratamiento, atención familiar y seguimiento. 

Además, cuenta con facilidades de pago y meses sin intereses. 

Más detalles en su página web: https://clinicacaminosposibles.com/

¿Encontraste el centro de rehabilitación para mujeres en Morelia que necesitas? ¡Perfecto! 

El siguiente paso ahora es agendar una cita y visitar sus instalaciones para asegurarte de que este es el lugar ideal, también puedes saber Cómo elegir clínicas de rehabilitación drogas: CDMX

Mucho éxito.