Las mujeres son pieza angular para sus familias y la sociedad. Es por ello que creamos un centro de rehabilitación para mujeres en Tijuana, para ayudarlas como se merecen.

Más de dos décadas de experiencia en la rehabilitación de mujeres con adicciones y trastornos mentales

Decidimos crear nuestro propio centro de rehabilitación para mujeres especialmente diseñado para el tratamiento integral y la completa recuperación de las mujeres, pensando siempre en sus necesidades, y en donde ponemos a su disposición:

  1. Médicos y Psicólogos para tratar todo tipo de adicciones
  2. Espacios donde podrán relajarse completamente
  3. Total confidencialidad
  4. Cuidado las 24 horas del día
  5. Trato profesional y personalizado
  6. Más que un internado, la mujer estará en un retiro espiritual en el que sus familiares también pueden participar

La familia: parte
esencial de la recuperación

En Di no a las drogas hemos podido comprobar que cada persona y cada caso es único, por lo que merece ser tratado de forma individual.

La rehabilitación es un trabajo de equipo

Para una mujer adicta es casi imposible recuperarse por sí misma. Sabemos que las mujeres tienen una gran fortaleza, pero no es sólo cuestión de voluntad, necesita toda la ayuda que sea posible. Es por eso que nuestros tratamientos están diseñados para que juntos, la enferma, su familia y nuestro equipo de especialistas, trabajemos en armonía para así lograr una recuperación total.

Te invitamos a conocernos personalmente. Ven con toda tu familia y juntos podrán dar un recorrido guiado por nuestras instalaciones, y de esta forma comprobar por sí mismos que, en caso de darnos la oportunidad para ayudarlos a rehabilitarse, somos la opción que están buscando para juntos volver a recuperar su vida.

Nuestro máximo objetivo es lograr la reconstrucción por completo de la vida de las mujeres que sufren de adicciones o trastornos mentales, y la de sus familias.

clinica-de-rehabilitacion-holistica-integral-en-tijuana
Si una mujer fue capaz de darnos la vida, nosotros podemos devolverle la suya a otra.

¿Tienes alguna duda?

Para eso tenemos varias vías de comunicación. Contáctanos ya sea por teléfono a través de internet, y con gusto te escucharemos, orientaremos y resolveremos todas tus dudas sin ningún costo.