Si tienes un familiar adicto no lo pienses más, y acude a nuestro centro de rehabilitación para jóvenes en Tijuana, podemos ayudarte.

La familia: parte
esencial de la recuperación

Somos una opción que cuenta con personal capacitado en el manejo de todo tipo de adicciones y trastornos mentales.

Nuestro máximo objetivo es lograr la reconstrucción por completo tanto de la vida de los jóvenes que sufren de adicciones, como las de sus familias.

En Di no a las Drogas nos hemos dedicado a la rehabilitación de personas con adicciones y trastornos mentales en Baja California durante ya más de 2 décadas.

Durante todo este tiempo hemos podido comprobar que cada persona, y por consecuencia cada caso, es diferente y merece ser tratado de forma particular.

Conscientes de ello, es que contamos con un centro de rehabilitación para jóvenes enfocado en su totalidad en ayudarlos tanto a ellos como a sus familias a salir de las adicciones.

En Di no a las Drogas una de nuestras especialidades es el tratamiento para jóvenes con toda clase de problemas relacionados con las adicciones, además de trastornos mentales, incluidos los desórdenes alimenticios, trastornos de personalidad, ludopatía e ingobernabilidad.

La rehabilitación es un proceso difícil, e imposible de realizarse de forma independiente

Se necesita de un verdadero trabajo de equipo, en donde el adicto, su familia (y sus amigos) y un grupo de especialistas en el tema pongan su esfuerzo, sus conocimientos y sus ganas de recuperar su vida normal. Te invitamos a que nos conozcas, y nos permitas formar parte de ese equipo.

Di no a las Drogas cuenta con instalaciones cómodas, seguras y con la privacidad suficiente para hacerle sentir a su ser querido como en casa. Te invitamos a que las conozcas en persona.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

  1. Personal capacitado
  2. Contamos con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de adicciones y trastornos mentales
  3. Distintos tratamientos para distintos casos
  4. Más que estar internado, el enfermo estará en un retiro espiritual en el que sus familiares también pueden participar
  5. Ofrecemos el trato profesional, respetuoso y de confidencialidad que se merece tanto el enfermo como toda su familia.
clinica-de-rehabilitacion-holistica-integral-en-tijuana
Estamos para apoyarte

¿Tienes alguna pregunta?

No lo pienses mucho y comunícate con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono o contactarnos vía internet y con gusto te atenderemos para escucharte, orientarte y resolver todas las dudas que puedas tener sin ningún costo.