El fin último es que el adicto cuente con el apoyo en nuestro centro de rehabilitación familiar y juntos salgamos adelante.

Es un proceso duro,
pero la familia está ahí

Invitamos a los miembros de la familia que puedan, a quedarse con nosotros. Si todos pueden, son bienvenidos.

Mucho más que un nombre, una forma de rehabilitación

En nuestro centro de rehabilitación para familias en Tijuana nuestros tratamientos son de los llamados residenciales. ¿Qué significa esto? Que los pacientes son internados por determinado período de tiempo como parte de su proceso de recuperación.

Sin embargo y porque sabemos que él no está sólo, sino que por el contrario cuenta con una familia detrás que quiere apoyarlo en su búsqueda por volver a ser la persona de antes, feliz y libre de las adicciones, es por ello que en Di no a las Drogas decidimos crear nuestro centro de rehabilitación para familias.

Nuestro centro realmente está enfocado en las familias. El paciente es acompañado en todo momento por sus familias, pues más que un internado, lo que ponemos a su disposición es un retiro espiritual.

¿Por qué un centro de rehabilitación familiar?

Porque la familia es parte fundamental del proceso de rehabilitación. El adicto no es la única persona que sufre. La familia también lo hace, por lo que todos necesitan rehabilitarse.

La desintoxicación es complicada, y lo sabemos. Debido a esto es que se necesita contar con el apoyo de la familia, un apoyo preferentemente presencial. Nosotros atendemos y cuidamos a los pacientes para que estén lo más confortables y seguros posibles durante el complicado proceso. Pero nadie puede cuidarlo y “apapacharlo” mejor en tan difícil momento que su familia.

  1. Más de 25 años de experiencia
  2. Personal capacitado
  3. Total confidencialidad en todo momento
  4. Tratamiento personalizado a las necesidades de cada paciente (y sus familias)
  5. No sólo nos enfocamos en adicciones, sino también en trastornos mentales
  6. Tratamiento 100% bilingüe (inglés y español)
  7. Dieta supervisada por personal médico
  8. Cupo Limitado
clinica-de-rehabilitacion-holistica-integral-en-tijuana
¿Te surgieron dudas?

Juntos podemos lograrlo

Para eso tenemos varias vías de comunicación. Contáctanos ya sea por teléfono a través de internet, y con gusto te escucharemos, orientaremos y resolveremos todas tus dudas sin ningún costo.