Es de hombres reconocer que se necesita ayuda. Si ya diste ese primer gran paso, ven y conoce nuestro centro de rehabilitación para hombres en Tijuana, podemos ayudarte.

La familia: parte
esencial de la recuperación

Las adicciones no sólo afectan a quienes las padecen, sino también a las personas que más conviven y más los quieren: su familia. Por eso es que nuestros tratamientos están diseñados para incluir a todos los miembros de la familia que deseen acompañarnos en este proceso de recuperación.

Es de hombres reconocer cuando se necesita ayuda con drogas o alcoholismo

En Di no a las Drogas contamos con más de dos décadas de experiencia tratando a personas que sufren ya sea de adicciones o trastornos mentales. En nuestro centro de rehabilitación para hombres contamos con un efectivo programa integral personalizado para la recuperación de hombres.

Sabemos que para muchos hombres es difícil aceptar cuando no pueden resolver un problema por sí solos. Pero para lograr una rehabilitación integral de las adicciones un hombre necesita no sólo de toda su fuerza interior, sino del apoyo de su familia y de verdaderos especialistas.

Nosotros atendemos y cuidamos a los pacientes de forma profesional para que se sientan lo más confortables y seguros posibles durante un proceso tan complicado como lo es el de la desintoxicación. Pero nadie puede cuidarlo y “apapacharlo” mejor en tan difícil momento como su familia.

¿Por qué tenemos cupo limitado?

Son varios los centros de rehabilitación para hombres en Tijuana que aceptan a cualquier enfermo sin pensar antes si cuentan o no con el espacio y el personal suficiente para atenderlo como se merece.

No es nuestro caso, pues sabemos que cada persona merece y necesita un cuidado especial, y para atenerla lo mejor posible tenemos un límite establecido de cuantas personas podemos atender de manera simultánea. Es nuestra garantía para atenderte y que juntemos logremos nuestro único objetivo: tu recuperación.

  1. Más de 25 años de experiencia en el tratamiento de adicciones
  2. Personal capacitado
  3. Total confidencialidad en todo momento
  4. Programa integral personalizado para la rehabilitación de hombres
  5. No sólo nos enfocamos en adicciones, sino también en trastornos mentales
  6. Tratamiento 100% bilingüe (inglés y español)
  7. Dieta supervisada por personal médico
  8. Cupo Limitado
clinica-de-rehabilitacion-holistica-integral-en-tijuana
Estamos para apoyarte

¿Te surgieron dudas?

No te quedes con ninguna duda y acércate con nosotros. Puedes contactarnos ya sea por teléfonos o vía internet, y con guste te atenderemos, orientaremos y responderemos todas tus preguntas sin ningún costo.